Sistema Integral de Venta

PERECEDEROS

 

Venta integral con Balanzas para Perecederos

Alquiler TODO INCLUIDO por 130€

Somos especialistas en CharcuteriasCarnicerias, Pescaderias, Fruterias, Pastelerias, Panaderias y comercios de Alimentación. Con nuestro sistema el trabajo diario se hace sencillo, desde el envasado y etiquetado hasta la gestión de clientes, pedidos y facturación.

Agiliza la venta al rescatar el ticket completo que acabas de pesar en la Balanza de forma automática e instantánea en nuestro TPV a través de scanner o de la interface de la aplicación. 

Gestiona colas de tickets, reparto a domicilio, venta a profesional, control horario del personal y multitud más de opciones de nuestra aplicación TPV y de Gestión.

Venta integral con Balanzas para Perecederos epelsa sobremesa

TienesTODO

INCLUIDO

 
Venta integral con Balanzas para Perecederos tpv epelsa

TPV táctil AyD 15''

 

Venta integral con Balanzas para Perecederos epelsa sobremesa

Balanza Epelsa Júpiter 20v10

 

Venta integral con Balanzas para Perecederos epelsa colgante

Balanza Epelsa Júpiter 22v10

Gestión Total para tu negocio dePerecederos

Venta integral con Balanzas para Perecederos

Cuota mensual de 130 € (IVA no incluido) incluye: Balanza Epelsa Júpiter sobremesa o colgante, TPV Táctil HIT Pro 15 completa, Scanner Honeywell, Software de Gestión AyD 8.0, Instalación, Formación y Soporte permanente. Lo tienes TODO INCLUIDO.

Actualmente la gran mayoría de las Carnicerias, Charcuterias, PescaderiasFruterias, Pastelerias y Panaderias disponen de balanzas para el pesaje y venta de productos pero carecen de las posibilidades que ofrece nuestro sistema integral de balanza + tpv + software de gestión, con el que controlarás el 100% de tu negocio de manera fácil y cómoda.   

Solicita una demostración del sistema y una oferta comercial adaptada a tus necesidades sin ningún compromiso. LLÁMANOS.

Cajon automatico

Te descuadra la caja en tu negocio? Quieres controlar el efectivo? Tenemos lo que te hace falta: Cashlogy, el cajon de cobro inteligente más seguro y fiable. Echa un vistazo a nuestras condiciones de renting del sistema automatizado de cobro

Estás preparado?

Empieza tu Proyecto

A qué estás esperando?

Vamos a hablar