condiciones renting cajon automatico

Condiciones Cajón Automático

La operación se realiza mediante un RENTING. Nosotros analizamos las posibilidades con todas nuestras empresas financieras colaboradoras para ofrecer al cliente diferentes opciones y así poder elegir la que mejores condiciones ofrezca o la que más se adapte al cliente. Además, también gestionamos la operación con el banco del cliente para tenerla como otra posibilidad de financiación si así el cliente lo demanda. 

El sistema se compone de un cajón automático de marca Azkoyen, modelo Cashlogy Pos 1500, Stacker de seguridad, Software AyD 8.0 Cash, Instalación, Configuración y Curso de Formación.

Durante el tiempo que dura el contrato de renting el cliente tiene asociado una garantía del equipo de un año, la cual se puede ir ampliando opcionalmente por periodos de un año durante los primeros 5 años. Dependiendo de la financiera con la que se realice la operación, el renting puede llevar incluido un seguro, aunque recomendamos incluir el equipo en el seguro del establecimiento. Del mismo modo, ofrecemos un servicio de mantenimiento opcional. Este, incluye soporte técnico por teléfono e internet para cualquier duda o problema así como la asistencia in situ para reparaciones que lo requieran. En caso de avería de un componente se sustituye el mismo temporalmente durante el tiempo de la reparación para que el equipo siempre esté funcionando. Se establecen revisiones periódicas completas del equipo para el óptimo estado de funcionamiento del Cajón. También incluye las actualizaciones del firmware del equipo, del software del fabricante y del software de enlace con el TPV AyD 8.0 Cash.

El precio publicitado en nuestra web, de 5,50 € por día (165 € al mes), no incluye IVA, es orientativo y se basa en una operación tipo renting a 60 meses. Las condiciones económicas definitivas se presentan al cliente una vez tramitadas las diferentes opciones de financiación.

Es recomendable la conexión permanente del equipo TPV a una conexión a internet (fibra, adsl, etc) durante el plazo que dura el contrato de renting, para poder ofrecer el mejor servicio de soporte.

* Todos los importes publicitados en www.tpvalquiler.es no incluyen el IVA. 

* Pulse en el formulario que encontrará más abajo en el pie de la web y solicite más información. Además, si lo considera necesario, realizamos una visita comercial en su establecimiento y una demostración del funcionamiento del cajón automático sin ningún compromiso.

A qué estás esperando?

Vamos a hablar

Comments are closed.