La operación contempla un alquiler de un sistema completo de TPV y los servicios asociados. SIN PERMANENCIA. El contrato de alquiler tiene una duración de un año y se renueva automáticamente por periodos similares si no hay comunicación expresa por cualquiera de las partes. El cliente final puede causar baja de los servicios en cualquier momento notificando la misma mediante cualquier medio.
El sistema base se compone de un TPV táctil AyD Pro 15″, una Impresora de tickets térmica de 80mm, un Cajón portamonedas eléctrico EC-410, una licencia de Software AyD 8.0 TPV y una licencia original de Windows 11 ó 10 64 bits.
Los servicios asociados constan de una primera fase de instalación y configuración del sistema: generación de la BBDD, configuración de las pantallas de venta, ticket, datos fiscales, empleados y las características particulares del negocio. Esta primera fase la realizan nuestros técnicos en nuestras instalaciones. Una segunda fase de montaje y formación que se realiza en el establecimiento del cliente en la que se le enseña al responsable el manejo completo de la aplicación y se ultima la adaptación del sistema a su negocio. Y una tercera fase de mantenimiento del equipamiento y soporte técnico.
Durante el tiempo que dura el contrato de alquiler el cliente tiene asociado un mantenimiento hotline que consta de la resolución de dudas y problemas a través de teléfono y conexiones remotas con Sistema de Soporte TeamViewer por internet. También incluye las actualizaciones del software.
La maquinaría incluye garantía durante el plazo del alquiler. Cualquier avería que suceda en el equipamiento nosotros nos encargamos de la reparación o la reposición inmediata del mismo. El contrato no incluye el reemplazo o la reparación del equipamiento en caso de robo, rotura por accidente, incendio, subidas de tensión, inundación, etc. Por ello, el cliente debe incluir nuestro equipamiento en el seguro de su negocio desde el primer momento por si sucediera cualquiera de estos inconvenientes.
Las condiciones económicas se resumen en una cuota inicial acorde al equipamiento elegido, en concepto de fianza, y una cuota mensual de 49 € + IVA (para el equipamiento base). Aunque como hemos reflejado el contrato no tiene permanencia, si existe una penalización que consiste en que si se causa baja antes de cumplir el primer año de contrato no se devolverá la fianza. En caso de producirse la baja después del primer año de contrato, una vez nos avisa el cliente, se retirará el equipamiento. En nuestras instalaciones se revisará que todos los componentes estén en buen estado y siendo así a los dos meses de la baja procederemos a devolver la fianza inicial al cliente.
* Es OBLIGATORIA la conexión permanente del equipo TPV a una conexión a internet (fibra, adsl, etc) durante el plazo que dura el contrato de alquiler.
* La oferta publicada en nuestra web así como las condiciones expuestas sólo son aplicables al territorio nacional de la Península Ibérica. Para otras zonas como por ejemplo Islas Canarias o Baleares, consulte las condiciones particulares con alguno de nuestros comerciales.
* Todos los importes publicitados en www.tpvalquiler.es no incluyen el IVA.
* Las condiciones expuestas a continuación hacen referencia al paquete estándar (base), sistema TPV completo en régimen de alquiler por 49 € + IVA mensuales. En algunos complementos publicados en nuestra web varían ligeramente las condiciones, como por ejemplo al contratar el sistema de comandas que lleva adherida un incremento de la fianza al igual que de la cuota mensual. Por este motivo es importante que consulte con su comercial para recibir las condiciones pertinentes en base al material elegido o que pulse en el formulario que encontrará en el apartado de contacto y solicite más información. Además, si lo considera necesario, realizamos un estudio comercial personalizado sobre su negocio y su establecimiento sin ningún compromiso.